Fundacion YANAVI: Yanavi realiza el 1er. Foro de Autismo y Discapacidad
Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx Visita nuestras redes sociales, siguenos en facebook: fb.com/yanaviac, twitter: @yanaviac. No olvides darnos like en facebook y seguirnos en twitter y comentando con el hashtag: #FundYanaviAC, y ahora, expresanos tus dudas al correo electronico: yanaviacver@yanaviacver.blogspot.mx
viernes, 24 de abril de 2015
En fechas pasadas, se realizó el 1er. Foro de Autismo y Discapacidad, donde se propusieron propuestas cómo: la no discriminación laboral, pensión para los discapacitados que garantizará un presupuesto para los recursos para los niños discapacitados, para formar una Ley Universal para la Discapacidad y Autismo y Protección de los mismos. El único diputado que atendió la invitación de nuestra fundación ante todos los diputados invitados fue el diputado: Fidel Robles Guadarrama, quien se encargará de llevar esta iniciativa de ley ante el congreso del estado de Veracruz.

El profesor Alberto Navarrete Rios, afirma que el gobierno del estado de Veracruz, esta en deuda con los niños discapacitados, y que es una pena que no haya una ley que proteja a los discapacitados y autistas, y que en otras partes del pais, ya existe esta ley, como el Distrito Federal, entre otras.

También afirma el profesor que esta ley beneficiará a todos los niños discapacitados y autistas del estado de Veracruz, y que la fundación Yanavi, es la primera y la única en la región pionera en autismo, y que sera la única que impulsará esta ley, también expuso que con esta ley tengan derecho a una pensión y que se les haga excepción en el transporte púbico, ente otras leyes.

La Licenciada y terapeuta certificada en autismo, la Lic. Yara Teresa Villalpando Berumen expuso que los padres de familia dicen que: "le doy de comer o lo llevo a una terapia, o como o lo llevo al médico  y que es difícil la situación que muchas personas en el estado, que no tienen para el pasaje, la consulta o para la terapia, que las terapias, ya sea de rehabilitación o de autismo entre un costo entre $150.00 y $1,000.00.




Esta es la portada actual en facebook de Yanavi A.C. (fb.com/yanaviac):






0 comentarios:

Visita nuestras redes sociales

Ven y Visita a Yanavi en Facebook Ven y Visita a Yanavi en Twitter Visita nuestro canal de YouTube Sigue a Yanavi en Vimeo

Visita nuestro Google+

Categorias